Somos un grupo de hijos de inmigrantes Italianos que decidimos traer ese sabor y ese saber con el que vinieron nuestros abuelos, a Villa Gesell.
Amalfi, un nombre que es ícono de Italia, nació en Argentina como un ícono de sabor y calidad en alfajores artesanales, y se convirtió en el alfajor de Villa Gesell.
Un alfajor que con su sabor siempre nos lleva a esos recuerdos de veranos eternos en familia, con amigos y disfrutando de las cosas buenas de la vida.
Estamos siempre buscando nuevas ideas y formas de acercarnos a nuestros consumidores, porque para Amalfi la tradición y la innovación, van de la mano. Así fue que además del alfajor que nos vio crecer después de tantos veranos, hoy podemos ofrecer conitos, bocaditos, alfajores de chocolate con 70% de cacao, bombones y chocolates. Fabricamos más de 40 productos, todos en forma artesanal en nuestra planta.
Cada verano empleamos alrededor de 100 personas, lo cual contribuye al desarrollo local y regional de nuestra comunidad.
Tenemos una cadena de locales distribuidos en la Costa atlántica, llegando así a una mayor cantidad de turistas que temporada tras temporada visitan estas costas.
Estamos orgullosos del camino recorrido.