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¿Voy a recibir el mismo producto que veo en la foto?
Sí, teniendo en cuenta que son fotos de los productos, los cuales pueden verse afectados por la iluminación, monitor o dispositivo en lo que se los mire.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde la pantalla de compra podés eliminar los artículos que no desees siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Mi tarjeta de crédito fue rechazada ¿cuáles pueden haber sido las razones?
• Tu tarjeta puede estar vencida. Comprobá la fecha de vencimiento en el frente de la misma.
• Puede que se haya alcanzado el límite permitido para efectuar compras. Consultá con el banco cuál es el saldo disponible para compras en un pago y para compras en cuotas.
• Es posible que algún dato introducido sea incorrecto. 
• Comprobá que hayas completado correctamente todos los campos necesarios.

Si ya confirmaste que el rechazo no está relacionado con ninguno de estos motivos, probá de repetir la compra más tarde, algunas veces el error puede haber estado en la plataforma de pago que usamos para realizar los cobros. Si aún así el problema persiste, por favor consultá con tu banco o entidad emisora de la tarjeta.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?
Sí, para eso por favor ingresá el CUIT en lugar del DNI y en los comentarios finales antes de realizar el pago, indicanos que necesitás Factura A. Para otros requerimientos escribir a: [email protected]

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Todas las operaciones realizadas son procesadas por Mercadopago. Con lo cual toda la seguridad que brinda Mercadopago es la que va a respaldar la operación.

¿Puedo recibir información periódica en mi mail con las últimas novedades y ofertas?
Sí. En la parte inferior a la izquierda de la página hay una opción para suscribirse a nuestro Newsletter. Simplemente escribiendo el mail y haciendo clic en el ícono de la carta, vas a recibir información sobre las últimas novedades de Amalfi.